El precio del divorcio de mutuo acuerdo en Tarragona, todo incluido, por vía judicial con Divorcial es tan sólo desde 135 euros por cónyuge, dependiendo del pack elegido. Divorcial es una opción económica pensada para parejas que tienen claras sus opciones y que quieren un servicio de calidad con el mínimo coste.
Existen varias formas de divorcio.
En el divorcio contencioso, los honorarios de un abogado de familia en un divorcio contencioso en Catalunya pueden ser de alredor de 1.200 a 2000 € + IVA. La valoración de los honorarios depende de varios factores, entre ellos la complejidad del tema. A este importe deben sumarse los gastos necesarios como es el del Procurador de los Tribunales y, además, pueden existir otros gastos según la complejidad del tema, por ejmplo para hacer averiguación patrimonial, psicólogo, peritos, etc.
En el divorcio de mutuo acuerdo, sin Divorcial, los honorarios de un abogado de familia puede oscilar entre los 600 y 1.100 euros más IVA, en función de lo que cobre el abogado y de las circunstancias y complejidad de cada caso. Además existe el coste de los honorarios de procurador.
Con Divorcial, el precio de un divorcio de mutuo acuerdo por vía judicial, todo incluido, es tan sólo desde 135 euros por cónyuge, dependiendo del pack elegido.