A) La tranquilidad de los cónyuges en la adopción de sus propias decisiones relativas a temas importantes para su futuro. Ello les evitará futuras tensiones.
B) Menos coste para un divorcio en el que están de acuerdo sobre sus efectos. Los abogados de derecho de familia pueden costar entre 1.200 y 2.000 euros, más impuestos, sin incluir otros gastos necesarios, como costes de procurador, peritos, etc en el caso de que haya discusión entre los cónyuges a la hora de valorar los bienes, o de la custodia de los hijos por ejemplo.
Con Divorcial, todo el proceso de divorcio le costará muy poco, manteniendo una importante relación de calidad-precio.
C) Permite adoptar los acuerdos sobre los efectos del divorcio y que sean recogidos en un Convenio Regulador de divorcio, documento necesario para solicitar el divorcio, cumpliendo la legalidad vigente. Con Divorcial, nuestra plataforma proporciona un proceso fácil y guiado para ayudarlo a usted y a su cónyuge a negociar sus acuerdos matrimoniales, dividir bienes y deudas, determinar la pensión alimenticia y la custodia de los hijos, crear un plan de parentalidad, y demás acuerdos obligatorios que debe contener el Convenio Regulador. Además se encarga de la tramitación judicial y la recepción de notificaciones hasta la resolución judicial que ponga fin al matrimonio.
D) Mayor tranquilidad y menos estrés. Usted y su cónyuge pueden solicitar tranquilamente el divorcio desde la comodidad y privacidad de su propio hogar. Sólo tendrá que ir al juzgado a ratificar el convenio, una vez presentada la demanda por Divorcial, es un proceso rápido.